Lo más visto

FAS y Firpo desaprovechan la localía y ceden empates

Tigrillos y pamperos empataron como locales y dejaron ir la chance de sumar de a tres en su patio.

Enlace copiado
FAS y Firpo desaprovechan la localía y ceden empates

FAS y Firpo desaprovechan la localía y ceden empates

Enlace copiado

No fue el domingo para los equipos locales en esta fecha 11. El Firpo cedió un 2-2 con un aguerrido Metapán, mientras que el FAS rescató de forma agónica un punto en el Quiteño, ante el Dragón.

Los toros recibieron a los jaguares en un duelo de recuperación y que era definitivo para el cuadro de Juan Ramón Sánchez, tras ser goleado en la décima fecha.

El cuadro pampero se puso rápidamente en ventaja, gracias a un tanto de Miguel "Chalate" Lemus, quien a los 14 minutos aprovechó la deficiencia de la zaga metapaneca.

Los visitantes encontraron el gol de la paridad luego de que se sancionara un penalti y lo cobrara Christian Sánchez Vizcarra, al minuto 44.

Al 52', los usulutecos le dieron vuelta nuevamente al resultado y aventajaron por intermedio de François Swaby, que sigue anotando en su nuevo club. Pero el doblete de Christian Sánchez, al 67', permitió a los occidentales meterse nuevamente en el marcador y el nacional anotó otra vez a pelota parada.

El técnico Edwin Portillo y su asistente Misael Alfaro ingresaron a la cancha a reclamar una jugada y ambos fueron expulsados por el réferi. Y con ese sinsabor en el banquillo metapaneco y con esos puntos que el Firpo dejó escapar en su casa, así acabó el juego.

Los firpenses alinearon así:


Así aparecieron los jaguares:



FAS 1-1 DRAGÓN (FINAL)

Este juego entre dos históricos dejará bien posicionado al ganador. El FAS puede escalar hasta la segunda plaza, mientras que el Dragón se ubicaría en la octava posición, en caso de imponerse.

El atacante argentino Allan Murialdo falló un cara a cara con Manuel González y dejó escapar el 1-0 para los tigrillos. Una clara opción desaprovechada.

Los santanecos mantuvieron mayor presencia en el área dragoniana, pero no tuvieron la puntería para traducir las llegadas en goles, aspecto que se mantuvo en la segunda parte, en la que Murialdo y Stradella intentaron abrir hueco en la zaga mitológica.

Los visitantes, en aras de meterse en el juego, sacaron al colombiano Harold Contreras y metieron al ex-Sonsonate Elman Rivas, para intentar controlar el balón. Por su lado, el FAS apostó a la velocidad de Teobaldo Torres.

Pero el gol llegó a favor del cuadro migueleño, con un flechazo de Christian Javier Bautista, que sacó réditos de un mal rechace en la zona baja fasista, al 80'.

Salvó los intereses de los tigres un gol agónico de Rafael Burgos, quien al 90+1 sacó un disparo cayéndose al suelo y aprovechando un despeje incompleto tras un centro de larga distancia.

Así jugaron los locales:



Mientras que la visita apareció así:




 

Tags:

  • fas
  • firpo
  • primera division
  • el salvador
  • liga mayor de futbol

Lee también

Comentarios