FAS y Pasquina, en el último tren a cuartos

Los dos está fuera de cuartos de final del Clausura 2016 por ahora, pero aún mantienen opciones.
Enlace copiado
FAS y Pasquina, en el último tren a cuartos

FAS y Pasquina, en el último tren a cuartos

Enlace copiado
SAN SALVADOR. En Santa Ana, se jugará hoy un partido duro entre el FAS y el Pasaquina, dos equipos reacios a ganar. El local tratará de volver a la senda del triunfo luego de tropezar ante el Alianza el domingo y así frenar una sequía sin ganes que inició el 2 de abril cuando derrotó 4-0 al Sonsonate, justamente en el estadio Óscar Quiteño,sede del duelo de este día.

Entretanto, el visitante cuenta con un caminar más pedregoso sin victorias que inició el 12 de marzo, cuando de igual forma derrotó al cuadro cocotero, pero por 1-2 en el Ana Mercedes Campos. Ante el FAS buscará hilar dos juegos sin perder luego de empatar 1-1 con el Santa Tecla en la fecha 18.

"Este partido que nos toca contra FAS es importante. Ellos vienen de perder. Están en la misma situación que nosotros y esperamos sacar un resultado positivo", comentó el portero Gustavo Vega.

El Pasaquina encarará al tigre con cuatro bajas: Neymer Miranda, Francis Álvarez, Gustavo Guerreño y Yubini Salamanca, que sufren distintas molestias. Esto sería un argumento a favor para el tigre, al que tampoco le fue bien en la semana y volvió a sufrir la impuntualidad de pagos por parte de la directiva. Un arreglo para abonar a los casi tres meses de deuda habría sido el impulso para jugarle con todo al conjunto oriental.

"No estamos pasando un buen momento deportivo, pero necesitamos el apoyo de la afición. Queremos salir de esta difícil situación", comentó el volante Raúl Renderos.

De ganar, el FAS seguiría metido entre los ocho cuartofinalistas, ya que actualmente cuenta con 20 puntos; si es el Pasaquina el que gana, podría darle alcance en esa posición y puntos, pues el onceavo con 17 unidades actualmente.

Tags:

  • fas
  • clausura 2016
  • primera division
  • pasaquina

Lee también

Comentarios

Newsletter