FAS ya tiene preparador físico

El preparador físico colombiano Luis Ríos trabajó esta mañana con el FAS y el subcampeón del Apertura 2015 ya tiene cuerpo técnico completo.
Enlace copiado
FAS ya tiene preparador físico

FAS ya tiene preparador físico

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El colombiano Luis Ríos (exFirpo, 2010) se incorporó hoy a los entrenos del FAS como nuevo preparador físico en sustitución de de Salvador Polanco, quien fungió interintamente esas labores mientras se llegaba a un acuerdo con el sudamericano.

Ríos trabaja desde esta mañana con los jugadores rojiazules en el estadio Óscar Quiteño, según informó el mismo Polanco, quien volvió a sus funciones como gerente deportivo.

"Estuvimos en pláticas con el entrenador Ríos mientras yo fungía como interino en la preparación física. Ya él está aquí en el campo y confirmamos su contración", dijo Polanco a EL GRÁFICO.

La experiencia de Ríos y su vasto conocimiento en el ramo fueron fundamentales para su contración; asimismo, "su filosofía de club" satisfizo a la directiva tigrilla.

Ríos se suma al míster argentino Carlos Martínez y al preparador de porteros Adolfo Menéndez en el cuerpo técnico del FAS.

Los próximos fichajes que se concretarán a partir del jueves serán los de los extranjeros; nombres que estarán en el anonimato hasta entonces.

"No queremos revelar de quiénes se trata porque se puede atrasar el vuelo o surgir un imprevisto. Es mejor cuando ellos estén aquí que les daremos los detalles", agregó Polanco.

Por último, el gerente deportivo informó que se está gestionando un partido internacional amistoso para el miércoles  a las 8 de la noche ante el Atlético Jalapa, en Guatemala. 

Tags:

  • fas
  • pretemporada
  • clausura 2016
  • luis ríos

Lee también

Comentarios

Newsletter