Lo más visto

Más de Deportes

FESFUT avaló a Francisco Peraza

Rigoberto Mejía, ahora expresidente del plantel norteño, se hizo a un lado en la administración del plantel. Francisco Peraza, representante legal del plantel, llegará a hacerse cargo de ese equipo.
Enlace copiado
FESFUT avaló a Francisco Peraza

FESFUT avaló a Francisco Peraza

Enlace copiado
Esta tarde ante la mirada de personeros de la Federación Salvadoreña de Fútbol, hubo un acuerdo entre los dirigentes Rigoberto Mejía y Francisco Peraza para que sea este segundo el que pase a hacerse cargo de la administración de Chalatenango para el Apertura 2016. 
 
De acuerdo con Mejía, quién estuvo al frente del plantel norteño en el último año, Peraza tendrá acceso a toda la documentación del equipo. A parte de eso, el directivo aseveró que quedarán a las órdenes de la nueva dirigencia.
 
"No queremos ser problema para el club. Vamos a seguir apoyando al equipo. Este es un acuerdo entre las dos directivas y no fue un acuerdosñ federativo. Vamos a apoyar al equipo.  El estadio Gregorio Martínez estará disponible para que Chalatenango pueda jugar ahí sus partidos como local. Creo que lo más sano es hacerme a un costado", afirmó el ahora expresidente del conjunto alacrán.
 
Por otra parte, Peraza aseguró que se hizo justicia en este caso. "Chalatenango no podía desaparecer como club deportivo. Ahora lo importante es que el equipo ha vuelto a su representación legal. Yo mismo podría ser el presidente del equipo. Cualquiera puede ser el presidente,  con solo que tenga ganas para venir a apoyar", aseguró Peraza, quin confirmó que el técnico del plantel chalateco será Rubén Alonso.

Tags:

  • chalatenango
  • liga mayor

Lee también

Comentarios