Lo más visto

FESFUT avaló la Copa

El próximo 19 de octubre dará inicio la Copa El Salvador con 36 equipos en disputa.
Enlace copiado
FESFUT avaló la Copa

FESFUT avaló la Copa

FESFUT avaló la Copa

FESFUT avaló la Copa

Enlace copiado
El comité ejecutivo de la FESFUT se reunió el pasado jueves con una comitiva de las tres ligas profesionales de nuestro país, a fin de avalar puntos pendientes para iniciar la Copa El Salvador, que arrancará el próximo 19 de octubre.

Con la presencia de Roberto Campos, presidente en funciones de la liga mayor; Moisés Marín, presidente de la Segunda División; y los señores Rolando Portillo, vicepresidente, y Luis Antonio Lazo, prosecretario de la Tercera División, la FESFUT avaló la petición de las tres ligas para iniciar el torneo copero en la tercera semana de este mes.

“Ha sido una reunión amena donde los representantes de las tres ligas profesionales expusimos nuestras ideas al comité ejecutivo y nos satisface que la FESFUT haya avalado el inicio del torneo”, confesó Moisés Marín.

El jerarca de la liga de plata afirmó: “La FESFUT aceptó y apoyó nuestra iniciativa, y nos hemos comprometido como ligas a enviar algunos requisitos que el ente federativo solicita para que el torneo inicie en esa fecha”.

Marín afirmó que los dos acuerdos logrados este día entre la comitiva de las tres ligas y la FESFUT se basan en que “las ligas se comprometieron a mandar primero una nota donde exista un compromiso de pago salarial a los planteles de los equipos que lleguen más allá de cada uno de los torneos de liga, esto a fin de garantizar el salario de los jugadores más allá de lo que estipula su contrato deportivo”.

“También debemos de enviar una carta jurada a la FESFUT donde nos comprometemos, cada equipo participante, de cubrir cualquier gasto médico de los jugadores que se requiera, ya que no hay una aseguradora”, agregó.

Lee también

Comentarios