Lo más visto

Más de Deportes

FESFUT busca más amistosos para selección mayor

Habrían agendado al menos otros dos partidos para la selección salvadoreña, uno de ellos benéfico. En la nota más detalles de los planes para la Azul.

Enlace copiado
FESFUT busca más amistosos para selección mayor

FESFUT busca más amistosos para selección mayor

Enlace copiado

El vicepresidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) , Hugo Carrillo, aseguró que se piensa aprovechar la próxima fecha FIFA, que va del 10 al 14 de noviembre, para un nuevo partido internacional de la selección mayor.

El Salvador venció el domingo 1-0 a Canadá y la FESFUT no había adelantado si tenía otros partidos en el horizonte, pero Carrillo asegura que están por confirmar un rival. 

"Tenemos para noviembre un partido contra una selección de Surámerica y esperamos que, si no existe ningún problema, se pueda realizar. Esperamos realizar un partido más en Estados Unidos, para que El Salvador le puede servir de 'sparring' a la selecciones que asistirán al Mundial. Tenemos otra opción que esperamos que en el transcurso de esta semana se pueda definir. Puedo decir que habrá partido para noviembre", reveló Carrillo.

JUEGO BENÉFICO
Además, el federativo indicó que se intentará jugar un partido en el país a beneficio de Raúl "Superman" García, preparador de porteros de selecciones nacionales, quien ahora pasa momentos complicados de salud. 

"Vamos a ver si podemos jugar con la selección ante un combinado de extranjeros o ante el Alianza reforzado. Esperamos aportar a la causa", apuntó Carrillo.

Raúl García ha recaído del cáncer que le fue detectado a inicios de este año y debe someterse a un costoso tratamiento en el extranjero.

Tags:

Lee también

Comentarios