FESFUT confirma amistoso de El Salvador contra Ecuador

De acuerdo con el federativo Hugo Carrillo, el compromiso ante el combinado ecuatoriano será en junio y en esta sede.
Enlace copiado
FESFUT confirma amistoso de El Salvador contra Ecuador

FESFUT confirma amistoso de El Salvador contra Ecuador

Enlace copiado
Hugo Carrillo, vicepresidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) confirmó hoy que la selección mayor jugará contra su similar de Ecuador el 13 de junio, en Nueva York. Será en medio de un período FIFA, por lo que ambos combinados podrán contar con sus jugadores que militan en el exterior.

El duelo contra el plantel ecuatoriano será el segundo amistoso de la azul y blanco de cara a la Copa de Oro de julio de este año. Antes de medirse a ese plantel suramericano, el combinado mayor tiene programado su primer fogueo contra Honduras, el 27 de mayo, en la cancha del estadio Robert F. Kennedy de Washington.

De acuerdo con Carrillo, en los próximos días la dirigencia de la FESFUT podrá confirnar un tercer compromiso de preparación de cara a Copa Oro.

"Esperamos firmar el contrato en estos días. Será contra una selección de Suramérica. Ya está por llegar ese contrato", externó el directivo de la FESFUT, en plática con EL GRÁFICO.

Carrillo indicó que con tres juegos antes de Copa Oro será suficiente para que el estratega Eduardo Lara pueda sacar sus conclusiones y definir su plantel para la competición.

"Contra Ecuador será un buen fogueo para nuestra selección antes de Copa Oro. Con tres amistosos. estaríamos cerrando nuestra preparación. Contra Ecuador dependerá de nuestro cuerpo técnico a qué jugadores llamará para ese compromiso, que es en fecha FIFA. A los que el profesor Eduardo Lara convoque, estaremos en la obligación de hacerles llegar la invitación a la brevedad posible", indicó Carrillo.

Por su parte, Lara aseguró que no podía opinar del partido contra Ecuador, porque aún no tiene notificación oficial de la FESFUT.

Tags:

  • seleccion
  • amistoso
  • futbol
  • ecuador
  • estados unidos

Lee también

Comentarios

Newsletter