FESFUT confirma que sub-21 asistirá a Juegos Centroamericanos

Por otra parte, esta tarde se decidirá si habrá alguna consecuencia laboral para el secretario de la FESFUT, Luis Pérez Guerrero, por autorizar al colombiano Jefferson Viveros para jugar ante Águila en la fecha 5
Enlace copiado
FESFUT confirma que sub-21 asistirá a Juegos Centroamericanos

FESFUT confirma que sub-21 asistirá a Juegos Centroamericanos

Enlace copiado
El vicepresidente de la FESFUT, Hugo Carrillo, confirmó hoy en el prograna de radio Güiri Güiri al Aire que las selecciones nacionales sub 18 y sub 21 asistirán a Juegos Bolivarianos y Juegos Centroamericanos, respectivamente.

De acuerdo con Carrillo habrá una reorganización de los fondos de la entidad rectora del balompié nacional para hacer frente a los dos certámenes. En cuanto a boletos y gastos de logística para asistir a las competencias habrá un apoyo financiero de parte del Comité Olímpico de El Salvador (COES).

Con esa confirmación, Carrillo deja de lado las declaraciones del secretario general de la FESFUT, Luis Pérez Guerrero, quien había dicho la semana anterior que  no había fondos para la preparación de ambas selecciones.

Posible sanción
Por otra parte, Carrillo aseguró que esta tarde se conocerá de parte del  comité ejecutivo de la FESFUT el caso del documento que su secretario general  envió a Dragón para habilitar al delantero colombiano Jefferson Viveros a jugar contra Águila por la fecha 5 del Apertura 2017. 

Después de eso, la comisión disciplinaria de la FESFUT sugirió a Dragón no alinear a Viveros hasta comprobar si el cafetero aún tiene sanción.

Por ahora, Carrillo no pudo adelantar si habrá consecuencia en lo laboral para Pérez, aunque mencionó que existirá una sanción por la acción de miembro de la federación.

Tags:

  • selecciones
  • juegos centroamericanos
  • managua
  • nicaragua
  • fesfut

Lee también

Comentarios

Newsletter