Lo más visto

Más de Deportes

FESFUT confirmó amistoso contra Canadá

El juego se realizará en octubre, en esta fecha y estadio. Antes Lara hará visorías. Leé dónde.
Enlace copiado
FESFUT confirmó amistoso contra Canadá

FESFUT confirmó amistoso contra Canadá

Enlace copiado
El vicepresidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Hugo Carrillo, confirmó hoy el juego amistoso entre las selecciones mayores de El Salvador y Canadá para el 8 de octubre, en Houston, Estados Unidos. 

El juego se disputará en medio de la fecha FIFA que comprende del 2 al 10 de octubre. Por lo tanto, los dos combinados, ya sin aspiraciones para asistir a Rusia 2018, podrán llevar a todas sus figuras.

En el caso de la selección cuscatleca, quedará a criterio del seleccionador, Eduardo Lara, convocar a Henry Romero y Darwin Romero, quienes tienen tres y seis juegos de sanción, respectivamente. Ambos están castigados por conducta antideportiva en el juego contra Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro, de julio pasado. Los compromisos de fogueo de fechas FIFA no cuentan para ambos jugadores.

Carrillo dijo que el juego contra los de la hoja de maple es el único confirmado. Descartó el compromiso contra un equipo de la primera división de México, que había sido ofrecido por un contratista.

"El profesor Lara no quiere enfrentarse a equipos, sino que a selecciones'', dijo Carrillo en plática con EL GRAFICO.

El federativo reiteró que en lo que resta de este año la selección mayor solo podrá disputar amistosos en fechas FIFA, porque los equipos de la primera división tienen que hacerle frente con sus jugadores al certamen Apertura 2017.

LARA HARÁ VISORÍAS
Carrillo aseguró también que no habrá amistosos para el periodo FIFA del 28 de agosto al 5 de septiembre próximo. 

"Queremos aprovechar ese periodo para que el profesor Lara haga visorías (en Estados Unidos) para reforzar las selecciones juveniles", reveló Carrillo.

Por ahora, el estratega colombiano tendrá que preparar la selección sub 16 para el invitacional de UNCAF de noviembre de este año en el país y la selección sub 21 para los Juegos Centroamericanos de dicienbre de este año en Nicaragua.

Tags:

  • selecciones
  • amistoso
  • canada

Lee también

Comentarios