Lo más visto

Más de Deportes

FESFUT crea cargo para coordinar selecciones juveniles

La Federación Salvadoreña de Fútbol presentó a Diego Henríquez como director deportivo de selecciones juveniles.

Enlace copiado
FESFUT crea cargo para coordinar selecciones juveniles

FESFUT crea cargo para coordinar selecciones juveniles

Enlace copiado

Este viernes, la dirigencia de la Federación  Salvadoreña de Fútbol presentó a Diego Henríquez como director deportivo para selecciones juveniles.

Henríquez se encargará de monitorizar el trabajo de todos los combinados juveniles hasta la selección sub-23.

“Diego viene con todo el entusiasmo. Me da el agrado de presentarlo hoy como director deportivo. El alcance de Diego es amplio. Con Diego, sentimos que como comité ejecutivo vamos a descansar. El departamento de planificación se va a fortalecer con él. El fútbol necesita de elementos como él. Conoce el plan que se va a desarrollar ", dijo Hugo Carrillo, presidente de la FESFUT.


Por su parte, Henriquez indicó que desde junio comenzó las pláticas para acercarse a la FESFUT. Aclaró que va a trabajar con todas las selecciónes juveniles hasta la sub 23.

"También vamos a fortalecer mucho el fútbol femenino en el plan general en el que vamos a estar trabajando. Vamos a crear un sistema de competencia estandarizado desde fútbol base hasta reservas y sub 20 femenino. Queremos que desde Ahuachapán hasta La Unión niños y niñas jueguen con un mismo formato. Fuera irresponsable de mi parte deciles que solo voy a ver las selecciónes sub 17,sub 20 y sub 23, si no sé cuáles son las bases de esto " explicó Henríquez. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines