Lo más visto

FESFUT dará aval al aumento de extranjeros

La dirigencia federativa no quiere romper la relación de armonía que existe con la primera división y por ello dará el visto bueno a la propuesta.
Enlace copiado
FESFUT dará aval al aumento de extranjeros

FESFUT dará aval al aumento de extranjeros

Enlace copiado
La semana anterior, la  dirigencia de la primera división discutió sobre la posibilidad de aumentar a cuatro los cupos para jugadores extranjeros, a partir del próximo certamen. 
 
Para seguir el orden en el trámite, los dirigentes de la liga de privilegio mandaron el caso a conocimiento del comité ejecutivo de la FESFUT, para que como ente rector del balompié nacional de el visto bueno a esa solicitud.
 
Y todo indica que de parte de la dirigencia federativa no habrá peros para la categoría mayor. El presidente en funciones de la FESFUT, Víctor Zenón Gómez, dijo hoy que van a mantener las buenas relaciones con el circuito de privilegio.
 
"Hemos estado en buena armonía con la primera división, en buena armonía por el tema de los jugadores. Siempre han estado anuentes a prestar los jugadores a la selección mayor. Aún cuando no hemos recibido nada en concreto de la liga, nos tocará analizar la propuesta, pero en todo caso, son ellos los que deciden en cuanto al cupo para extranjeros y a nosotros nos toca dar el aval. Habría que esperar la petición, pero nosotros lo vamos a avalar", apuntó el dirigente federativo. 
 
El presidente de la liga de privielgio, José Vidal Hernández, aseguró que la dirigencia de la FESFUT ya tiene en sus manos la propuesta de aumento de plazas para extranjeros. 
 
"Fue enviada la semana pasada. Esto surgió a petición del Alianza y fue secundado por Santa Tecla y luego fue aprobado por unanimidad. Creemos que el jugador nacional se ha acomodado y ahora hay que generarle un poco de competencia. Tenemos un pobre espectáculo", apuntó el titular de la primera categoría.

Tags:

  • lmf
  • extranjeros
  • futbol

Lee también

Comentarios