Lo más visto

Más de Deportes

FESFUT desafilió al Once Municipal

Además  Escuelas de Fútbol de Guazapa y Guadalupano pasan de la tercera división al sector aficionado.

 

Enlace copiado
FESFUT desafilió al Once Municipal

FESFUT desafilió al Once Municipal

Enlace copiado

El secretario general de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Luis Pérez Guerrero, confirmó que el Once Municipal, de segunda división, fue desafiliado. Esa decisión fue tomada por el hecho de que ese plantel no logró solventar las deudas con un grupo de jugadores y el estratega nacional, Iván "Diablo" Ruiz.

De acuerdo con el secretario federativo, el equipo canario desaparece del balompié nacional. No se podrá inscribir en la liga inmediata inferior, que sería la tercera categoría.

El plantel fronterizo, que logró su última corona en liga de privilegio en el Apertura 2006, no podrá volver a  usar su nombre en ninguna de las tres ligas profesionales, debido a los montos que tiene pendientes.

EL GRÁFICO buscó la versión de Omar Maldonado, presidente del equipo canario, pero el dirigente se excusó por estar en una reunión.
 
Luego, Guerrero aseguró que Escuelas de Fútbol de Guazapa y Guadalupano no cumplieron con los requisitos de inscripción para la tercera categoría, por lo que tendrán que irse a la liga inmediata inferior, la primera división del balompié aficionado. 

Tags:

  • Once Municipal
  • Desafiliado
  • El Salvadorl
  • FESFUT

Lee también

Comentarios