FESFUT desconocía molestia de Frank

Mauricio Zometa dijo que hasta ayer se enteró del dolor de muela que sufría el pivote de la selección playera.
Enlace copiado
FESFUT desconocía molestia de Frank

FESFUT desconocía molestia de Frank

Enlace copiado
Mauricio Zometa, coordinador de fútbol playa de la FESFUT, aseguró que hasta ayer se enteró de la molestia que tiene fuera de los entrenos al pivote Frank Velásquez, cuando apenas faltan dos días para que arranque la Copa Pílsener.
 
“Para mí fue una sorpresa leer la noticia de EL GRÁFICO ayer, porque él no sé con quién se había manifestado para comunicarle la molestia dental. He intentado contactarme con Rudis Gallo para consultarle y así ver qué podemos hacer para que Frank esté listo para el juego, pero no he podido hasta este momento”, comentó Zometa. 
 
“Ni el médico de la federación ni el profesor Gallo nos han informado; por eso, hasta ayer, que salió la noticia, nos pusimos en contacto para ver qué se puede hacer al respecto”, añadió el federativo. 
 
Zometa manifestó que, a pesar de eso, como Federación harán todo lo posible para el que el jugador cuscatleco esté en buenas concidiones para el primer partido de este torneo ante los Estados Unidos, programado para el jueves. 
 
“Vamos a hacer todo lo que sea posible por que Frank esté listo a tiempo. Ayer el presidente me comentaba que había que hacer todo lo posible para que Frank esté en condiciones óptimas para poder jugar”, comentó. 
 
Velásquez se mantiene incapacitado desde el lunes, cuando se sometió a una cirujía dental para extraerse una muela cordal que lo aquejó durante varias semanas y que, según el dentista Manuel Cañada, lo mantendrá unos dos o tres días en reposo, según cómo raccione a los medicamentos. 
 
“Así he estado entrenando y no me creían. Tuve que buscar por mis medios un doctor porque el dolor ya era insoportable", explicó Velásquez.
 
Pese a la falta de comunicación y el malentendido, Frank se presentó esta misma noche a la concentración de la azul playera, tal como 
lo recogió la cuenta @LaSelecta_SLV con este tuit:
 
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Frank Velásquez ya se incorporó a la concentración de Seleción de fútbol playa Copa <a href="https://twitter.com/PilsenerSV">@PilsenerSV</a> <a href="https://twitter.com/BeachSoccer_WW">@BeachSoccer_WW</a> <a href="https://t.co/cyTyLQl2GP">pic.twitter.com/cyTyLQl2GP</a></p>&mdash; La Selecta (@LaSelecta_SLV) <a href="https://twitter.com/LaSelecta_SLV/status/712447677670281216">23 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tags:

  • selecta playera
  • frank velasquez
  • mauricio zometa

Lee también

Comentarios

Newsletter