Lo más visto

FESFUT e INDES, a otra reunión

Ayer se dio la primera reunión para el convenio de asignación de fondos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Gabriel Campos Madrid

El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Carlos Méndez Florez Cabezas, confirmó que este ente y el Instituto Nacional de los Deportes (INDES) sostendrán la próxima semana una nueva reunión para tratar de acordar el convenio de asignación de fondos para 2013.

“Estamos platicando ya para tratar de materializar el convenio de este año. Hoy (ayer) tuvimos una reunión en la mañana y vamos a esperar que en las próximas semanas esté concretado ya el documento y firmado”, explicó el federativo.

La próxima semana se realizaría una segunda reunión con la presidencia del INDES, en la que se espera haya ya un acuerdo definitivo para que no exista atrasos en la transferencia de los $1.7 millones que aporta anualmente el Estado salvadoreño al fútbol nacional.

Ayer LA PRENSA GRÁFICA conoció de la posibilidad de un atraso en el salario de los empleados federativos. Sin embargo, por la tarde se dijo que no había existido tal retraso, ya que los pagos se habían realizado con fondos propios de la FESFUT.

Tags:

Lee también

Comentarios