FESFUT evaluará sanción

El comité ejecutivo de la federación podría aplicar una sanción más severa a Álvaro Lizama tras el premundial.
Enlace copiado
FESFUT evaluará sanción

FESFUT evaluará sanción

FESFUT evaluará sanción

FESFUT evaluará sanción

Enlace copiado
El presidente de la FESFUT, Jorge Rajo, afirmó ayer que no descartan sancionar disciplinariamente a Álvaro Lizama tras su separación ayer de la concentración nacional en Montego Bay en pleno premundial sub-20.

Rajo confirmó la reunión con el cuerpo técnico nacional y que, como federación, apoyaron la decisión de Mauricio Alfaro, técnico juvenil, de separar al volante.

El pope federativo afirmó: “Esta mañana (ayer) se ha colocado al jugador en el avión para que viaje directamente a Panamá y luego tomar el vuelo hacia nuestro país. Jugadores con esta clase de actitudes no los podemos permitir, ya que sería aceptar la malacrianza y este comité ejecutivo no permitirá actitudes así, que van en contra del fútbol y de la inversión que se hace en estas selecciones”.

Asimismo, Rajo no descartó que haya una sanción disciplinaria por parte de la FESFUT contra el jugador aguilucho. “No lo descarto. Si podemos sentar un precedente ejemplar al caso, claro que lo podemos hacer. Esto no es compatible a lo que se desea mostrar al país y al mundo sobre el desarrollo de nuestro jóvenes. No podemos tolerar algo así”, sentenció. “No entiendo comportarse así con un cuerpo técnico, bien o mal es la decisión que ellos toman. Se debe aceptar una sustitución porque es decisión técnica”, agregó.

Tags:

  • fesfut
  • rajo
  • sancion
  • lizama
  • castigo
  • tuco

Lee también

Comentarios

Newsletter