Lo más visto

Más de Deportes

FESFUT mantiene apoyo a Infantino

Los tres representantes de la FESFUT, Jorge Rajo, Hugo Carrillo y Víctor Gómez, votarán por el italiano Gianni Infantino este jueves en la elección del nuevo presidente de la FIFA.
Enlace copiado
FESFUT mantiene apoyo a Infantino

FESFUT mantiene apoyo a Infantino

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El dirigente de la FESFUT, Víctor Zenón Gómez, reiteró que en el congreso de FIFA programado para este viernes, en Zúrich, el voto de la entidad rectora del balompié nacional será para el candidato italiano Gianni Infantino.
 
Gómez, quien será uno de los tres representantes de la FESFUT en el congreso para elegir al nuevo presidente de la FIFA, aseguró que ya se discutió de nuevo esa postura con sus otros dos acompañantes al congreso, Jorge Rajo, presidente, y Hugo Carrillo, director de la entidad federativa.
 
Pero no sólo la FESFUT ha mostrado su apoyo a Infantino. Hace algunas semanas, los siete presidentes de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), incluido Rajo, dieron su apoyo a Infantino, quien los visitó en Panamá para exponerles su plan de trabajo.
 
"Anteriormente, él (Infantino) ya había venido a la región para exponer su plan de trabajo. Dijo que continuaría con los Proyectos Gol. Dijo que apoyará bastante al fútbol femenino. A toda la región de CONCACAF, la quiere apoyar para que haya mayor desarrollo. Está revisando estatutos para trabajar de una manera transparente, sobre todo en lo financiero", apuntó al respecto Adela de Torrebiarte, presidenta de la comisión normalizadora de la Federación de Fútbol de Guatemala. 

Tags:

  • gianni infantino
  • fesfut
  • victor zenon gomez
  • fifa

Lee también

Comentarios