Lo más visto

FESFUT no define continuidad de Maradiaga

El estratega catracho estará en el banco de la Azul este martes ante Canadá.
Enlace copiado
FESFUT no define continuidad de Maradiaga

FESFUT no define continuidad de Maradiaga

Enlace copiado
La dirigencia de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) aún no sienta postura en el caso de la continuidad del entrenador hondureño, Ramón Maradiaga, al frente de la selección mayor.
 
El federativo, Víctor Gómez, habló con EL GRÁFICO esta mañana para confirmar que el estratega catracho estará en el banco de la Azul este martes en el juego de puro trámite para la selección absoluta ante Canadá. Sin embargo, Gómez dijo que posible que el timonel hondureño sea despedido a finales de la próxima semana.
 
"A finales de la próxima semana (jueves o viernes) nos sentaremos con el profesor Maradiaga. Ahorita la delegación va para Canadá. Los resultados no acompañaron al profesor Maradiaga. Ahí están los números y no se puede negar ninguna situación", apuntó el dirigente salvadoreño.
 
Por ahora, Maradiaga ha dirigido 12 juegos al frente de la Azul. Hasta ahora no tiene triunfos.
 
En la eliminatoria a Rusia 2018, El Salvador no suma triunfos en casa y es último en la tabla de fase de grupos, con dos puntos. Esa suma es producto de dos empates en casa ante Canadá, por 0-0, y Honduras, por 2-2.
 
De su parte, Maradiaga dijo que su continuidad al frente de la selección salvadoreña solo la hablará con la dirigencia de la FESFUT.
 
Por otra parte, sobre el contrato de Maradiaga, el federativo Hugo Carillo confirmó que una cláusula que permite dar por terminado el vínculo con el estratega  hondureño, siempre que no haya posibilidades para El Salvador, en cuanto a acceder a la siguiente ronda.

Tags:

  • ramon maradiaga
  • seleccion
  • canada
  • victor zenon gomez

Lee también

Comentarios