Lo más visto

FESFUT ordena jugar en Usulután el partido entre El Vencedor y Metapán

Comité Ejecutivo no avaló solicitud de permuta de localía pedido por la liga el martes anterior para jugarse el sábado por la noche en Metapán.

Enlace copiado
FESFUT ordena jugar en Usulután el partido entre El Vencedor y Metapán

FESFUT ordena jugar en Usulután el partido entre El Vencedor y Metapán

Enlace copiado

El Comité Ejecutivo de la FESFUT denegó este viernes la solicitud interpuesta por la primera división el martes anterior para que el partido de la fecha 11 entre El Vencedor e Isidro Metapán se jugara el sábado por la noche en el estadio Jorge Suárez por mutuo acuerdo de ambos equipos a raíz que el cuadro de Santa Elena no contaba con el aval federativo para utilizar el estadio Sergio Torres de Usulután por los señalamientos de mejoras que anunció está semana la comisión revisora de escenarios deportivos de la federación a dicho inmueble.

"El Secretario General (Luis Pérez Guerrero) de la FESFUT me ha llamado para decirme que el Comité Ejecutivo estaba en sesión y que no autorizó la permuta solicitada por la liga para jugar el partido entre El Vencedor e Isidro Metapán en el 'Calero' Suárez ya que la FESFUT había autorizado este día el uso del estadio Sergio Torres gracias a las mejores que la presidencia de El Vencedor había realizado", aclaró Óskar Cruz, gerente de la primera división.

El dirigente había afirmado que "teníamos la notificación de parte de la FESFUT para los equipos de Independiente y El Vencedor de no utilizar el estadio de Usulután hasta que superaran los señalamientos al Sergio Torres. Ya se les comunicó a los dos equipos que lo único que hace falta para oficializar el juego en Usulután el domingo es que como liga se mandé la nota respectiva a la FESFUT solicitando programar en Usulután y ya no en Metapán como se había hecho en esta semana. El único que avala enviar dicha misiva es el directorio de la liga", destacó.

"Es algo de último momento ya que Isidro Metapán se encargó de tener listo la logística del juego pero ahora la FESFUT ordena que se programe tal como está en el calendario de juegos", subrayó.


 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines