Lo más visto

FESFUT pagará en cuotas la multa de FIFA

El máximo ente del fútbol a nivel mundial permitirá que la FESFUT le pague en cuotas una multa por incidentes en el último partido ante México.
Enlace copiado
FESFUT pagará en cuotas la multa de FIFA

FESFUT pagará en cuotas la multa de FIFA

Enlace copiado
La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) admitió un recurso para que la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) cancele en ocho cuotas el monto de $46 mil 139.65,  más $3 mil 72 de costos procesales, por incidentes provocados por algunos aficionados en el juego de El Salvador contra México, disputado el pasado 2 de septiembre.

Mediante un comunicado, la dirigencia de la FESFUT notificó que la FIFA aceptó la propuesta de pagar en ocho cuotas la multa de 45 mil francos suizos ($46,139.65) impuesta por los incidentes provocados por algunos aficionados en el compromiso eliminatorio contra México, en el cancha del estadio Cuscatlán.

En su comunicado, la dirigencia de la FESFUT implora a los aficioandos a que se mantenga el orden en los futuros compromisos eliminatorios a cualquier escala de selección.

Esta no es la primera vez que la FIFA accede a que la FESFUT pague en abonos multas relacionadas a temas disciplinarios.

En compromsos anteriores de la eliminatoria a Rusia el máximo ente del fútbol también impuso sanciones a la federación cuscatleca y se tuvo que apelar a ese sistema de pagos.

También en otros juegos como local contra México hay antecedentes. En 2012, la FIFA impuso a la FESFUT una multa porque hubo aficionados que hostigaron a jugadores aztecas, mediante la manipulación de un puntero láser.

Tags:

  • fesfut
  • fifa
  • el salvador

Lee también

Comentarios