Lo más visto

Más de Deportes

FESFUT pasó a comisión disciplinaria caso de seleccionados sub-21 expulsados en Juegos de Barranquilla

Esa comisión hará las investigaciones pertinentes en el caso de este combinando juvenil, de acuerdo a las declaraciones de jugadores e informe del seleccionador. 
Enlace copiado
Enlace copiado

El comité ejecutivo de la FESFUT, en su primera sesión, determinó hoy que el expediente disciplinario de los jugadores sub-21, expulsados en la Villa Olímpica de Barranquilla por haber salido en horas no hábiles, fue trasladado a la comisión disciplinaria de la FESFUT.

Por lo tanto será esa comisión la que determine si habrá sanciones para los jugadores, luego de haberlos escuchado.

El presidente de la FESFUT, Hugo Carrillo, dijo que recibieron el informe que proporcionó el timonel de ese equipo nacional, Alexánder Rodríguez,quien viajó como delegado  a ese certamen. Luego, Carrillo indicó que están a la espera de que el Comité Olímpico de El Salvador (COES) pueda dar su informe del caso. 

Por otra parte, el titular de la dirigencia federativa aseguró que en cuanto a selección mayor, el timonel mexicano, Carlos de los Cobos, presentará el próximo lunes su plan de trabajo ante la dirigencia de la primera división.

El equipo nacional mayor debutará este 8 de septiembre ante Montserrat, por el torneo de Liga de Naciones de CONCACAF. Tres días después habrá un amistoso ante Brasil, en Washington. 


 

Tags:

  • FESFUT
  • Seleccción sub21
  • Barranquilla 2018

Lee también

Comentarios