Lo más visto

FESFUT quiere a Cuba para amistoso

La dirigencia federativa espera respuesta de su par cubana para jugar un amistoso de selecciones mayores antes de que finalice este mes.
Enlace copiado
FESFUT quiere a Cuba para amistoso

FESFUT quiere a Cuba para amistoso

Enlace copiado
El cuarto director del comité ejecutivo de la FESFUT, Hugo Carrillo, confirmó que ya se hizo una propuesta a la Federación de Fútbol de Cuba para que la selección mayor se enfrente al equipo absoluto de esa isla antes de que finalice este mes. De acuerdo con Carrillo, ese compromiso se podría disputar en la cancha del estadio Cuscatlán.

"Ya hemos hecho el contacto con la federación de Cuba. Queremos aprovechar la visita que ellos harán a Centroamérica para enfrentar a Honduras, en amistoso. Cuba es el prototipo de rival que estamos buscando con el cuerpo técnico de la selección. Otro que nos llamaba la atención es la selección de Panamá", aseguró Carrilllo, quien espera que la dirigencia del blompie cubano pueda contestar en las próximas horas.

Cuba se foguerá ante Honduras con miras a su serie eliminatoria contra Panamá, en enero de 2016, para buscar el último boleto a la Copa Centenario. Ese juego está programado par el estadio Carlos Miranda, de Comayagua. Por su parte, el equipo salvadoreño se debe preparar para su serie eliminatoria hacia Rusia 2018, de marzo de este año, ante el representativo catracho.

Tags:

  • seleccion
  • amistosos
  • el salvador
  • cuba

Lee también

Comentarios