FESFUT ratifica polémico contrato con Media World

La federación mantendrá su vinculación con la empresa dueña de los derechos de comercialización e imagen de la selección.
Enlace copiado
FESFUT ratifica polémico contrato con Media World

FESFUT ratifica polémico contrato con Media World

Enlace copiado
La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) ratificó esta mañana su relación con la empresa Media World para que esta mantenga los derechos de comercialización e imagen de la selección mayor hasta 2018, pese a que el contrato firmado para ceder dichos derechos haya sido obtenido, según la investigación hecha pública el pasado diciembre por el FBI, mediante sobornos al anterior comité ejecutivo.
 
Jorge Rajo, presidente de la FESFUT, y Óscar López, representante de la empresa Media World, justificaron la decisión de seguir la relación entre ambas partes en la vigencia que la justicia estadounidense otorga al contrato, pese a la manera en que habría sido conseguido. 
 
“Los contratos de Media World están en vigor. No se pueden cancelar unilateralmente”, defendió López el contrato, en una postura que fue también adoptada por Rajo, quien expresó: “Nosotros no decidimos (firmar con Media World, en relación a que el anterior comité dejó firmado dicho contrato). Aquí hay un contrato hasta 2018. Lo vamos a respetar”, comentó.
 
Pese a la ratificación del mismo, seguirán siendo confidenciales temas como cuánto es el patrocinio en concepto económico que Media World otorga a la FESFUT o si existe algún tipo de premios por resultados. Según López, no se pueden revelar dichas cifras para no quedar en desventaja en relación a competidores que quisieran en algún momento ofertar para conseguir los derechos de la selección salvadoreña.
 

Tags:

  • fesfut
  • media words
  • el salvador
  • jorge rajo

Lee también

Comentarios

Newsletter