Lo más visto

FESFUT reporta 12,000 boletos vendidos

El dirigente federativo, Hugo Carrillo, aseguró que los boletos para sol general y sombras norte y sur están a punto de agotarse.
Enlace copiado
FESFUT reporta 12,000 boletos vendidos

FESFUT reporta 12,000 boletos vendidos

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Hasta este jueves por la tarde, el dirgente de la FESFUT, Hugo Carrillo, reportó la venta de 12,000 boletos para el juego de este viernes entre las selecciones de El Salvador y México, en la cancha del estadio Cuscatlán.

"En el caso de sombra sur, ya casi se estan terminando. Lo mismo para general y sombra norte. Recordemos que ha sido día de pago y eso nos ha beneficiado", apuntó el dirigente de la entidaad rectora del balompié nacional en plática con EL GRÁFICO.

Carrillo aseguró que los descuentos en los boletos continuarán para este viernes, pero aseguró que los hinchas no necesitarán los cupones publicados en EL GRÁFICO, que salieron hasta este jueves.

Para la localidad de sol general, cada boleto cuesta $7, Luego, para preferente cada billete tiene un costo de $12. Por cada boleto de sombra el costo es de $15. Para tribuna, cada aficionado paga por boleto $20. En el caso de billetes de platea, hay que pagar $35 por cada uno. Para el juego contra México, FESFUT puso  a la venta 29, 353 boletos.

De acuerdo con Carrillo, las puertas de acceso para el estadio Cuscatlán para el choque de la Azul ante los aztecas, serán abiertas a partir de las 2 de la tarde.
El federativo indicó que habrá taquillas móviles en la Calle Antigua a Huizúcar y otros puntos en los alrededores del estadio. 

Tags:

  • mexico
  • el salvador
  • rusia 2018

Lee también

Comentarios