FESFUT reporta 2,200 boletos vendidos

En total, 27,880 localidades están disponibles para el juego eliminatorio ante Honduras del 25 de marzo.
Enlace copiado
FESFUT reporta 2,200 boletos vendidos

FESFUT reporta 2,200 boletos vendidos

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La venta de boletos para el juego contra Honduras, programado para este 25 de marzo, camina a paso lento. Este viernes, el dirigente federativo, Hugo Carrillo, aseguró que se han vendido hasta el momento 2,200 localidades de las  27,880 que pusieron disponibles para el público. Para ese juego ante el equipo catracho, FESFUT puso a la venta 27,880 boletos. Sol general costará $10, preferente $20, sombra $30, tribuna $40 y platea $60.
 
"Recordemos que es nuestra selección la que va a jugar. Si vemos partidos de la liga local, el precio más bajo anda por $5 o $6. Antes del juego contra Canadá en octubre pasado pusimos a la venta paquetes, que incluían los tres juegos como local. Hay como 1576 personas que hicieron el esfuerzo por comprarlo así. Nosotros tenemos que ser respetuosos de ese esfuerzo de los que compraron paquetes", aseguró Carrillo.
 
Por otra parte, el dirigente federativo confirmó que la selección mayor viajará, vía aérea a San Pedro Sula este 27 de marzo, a las 8:30 de la mañana. Dos días después disputará el compromiso de vuelta ante los catrachos en el estadio Metropolitano.

Tags:

  • seleccion
  • honduras
  • boletos

Lee también

Comentarios

Newsletter