Lo más visto

FESFUT reporta 8 mil boletos vendidos

La FESFUT indicó que mañana es el último día para adquirir las entradas con descuento, gracias a los cupones de EL GRÁFICO.
Enlace copiado
FESFUT reporta 8 mil boletos vendidos

FESFUT reporta 8 mil boletos vendidos

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) reportó que hasta este mediodía se habían vendido ocho mil boletos para el encuentro entre las selecciones de El Salvador y México del próximo viernes.

La institución también confirmó que mañana es el último día para adquirir las entradas a un costo más bajo de lo normal. Para acceder al descuento tenés que presentar cinco cupones que aparecen en EL GRÁFICO.

Ojo, que tienen que ser cinco cupones de una misma localidad, y los descuentos van desde los 3 dólares en general hasta los 25 en platea.

También se confirmó que habrán taquillas móviles en los alrededores del estadio Cuscatlán el día del partido. Podrás encontrarlas en la esquina del Árbol de la Paz, donde comienza la calle a Huizúcar, hasta las 5:00 de la tarde.

Si querés adquirir los boletos hoy o mañana tenés que acercarte a los quioscos de La Taquilla en los centros comerciales Multiplaza y Metrocentro, de San Salvador, o en las oficinas de la FESFUT, en la colonia Escalón.

Tags:

  • el salvador
  • seleccion mayor de futbol
  • mexico

Lee también

Comentarios