FESFUT revela cuánto le pagó a Carlos De los Cobos por irse

Durante un diferendo en redes sociales entre la FESFUT y el presidente del INDES, la federación muestra el documento donde consta por cuánto indemnizaron al técnico.

Enlace copiado
FESFUT revela cuánto le pagó a Carlos De los Cobos por irse

FESFUT revela cuánto le pagó a Carlos De los Cobos por irse

Enlace copiado

La FESFUT pagó un monto de $ 60 mil en concepto de indemnización al extécnico de la selección nacional Carlos de los Cobos, quien rescindió su contrato con la Federación el pasado 21 de abril del 2021 pese a que su vínculo llegaba hasta el 2022. 

La cuenta de Twitter de la FESFUT publicó el documento del finiquito , firmado por un notario, en respuesta a una publicación del presidente del INDES, Yamil Bukele , quien cuestionó unas declaraciones de Hugo Carrillo en el programa Fanáticos Radio.

Durante un diferendo en redes sociales entre la FESFUT y el presidente del INDES, la federación reveló el documento donde consta por cuánto indemnizaron al técnico. Capturas de pantalla.

"Que por no convenir a la Federación Salvadoreña de Fútbol ni al entrenador continuar ligados contractualmente respecto a su persona, no teniendo nada que reclamar en materia económica ni en ninguna otra materia... Carlos de los Cobos recibe en concepto de indemnización un concepto de sesenta mil dólares", dice en el documento. 

El documento de rescisión de contrato entre la FESFUT y Carlos de los Cobos. Cortesía FESFUT

Los $60 mil que la FESFUT otorgó a Carlos de los Cobos como finiquito es la octava parte de los $480 mil que el vicepresidente del Comité Ejecutivo, Emerson Ávalos, dijo que se estaba negociando con el míster mexicano para que rescindiera su contrato.

"Hay que analizar la cláusula del contrato y no es de cinco pesos, hay que poner los pies sobre la tierra y en su momento se está hablando y negociando...La idea es realmente es llegar ambas partes, hay un monto que pagar de 480 mil dólares y como te digo, hay que ver de dónde se puede sacar, si hay alguien, alguna empresa o alguien interesado, nosotros estamos abiertos a que venga ese dinero", dijo Ávalos con respecto al tema de De los Cobos el pasado 21 de diciembre del 2020. 

CONFERENCIA DONDE CARLOS DE LOS COBOS DEJA LA SELECCIÓN: 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines