Lo más visto

Más de Deportes

FESFUT se solidariza con Raúl García

El federativo Hugo Carrillo aseguró que el preparador de porteros de las selecciones nacionales goza de total respaldo contractual.
Enlace copiado
FESFUT se solidariza con Raúl García

FESFUT se solidariza con Raúl García

Enlace copiado
El vicepresidente de la FESFUT, Hugo Carrillo, confirmó ayer que el ente federativo se ha solidarizado plenamente con la familia del ex seleccionado nacional, Raúl Antonio García, hospitalizado desde el pasado lunes por la tarde en el Centro de Especialidades del ISSS luego de sufrir un severo problema gastrointestinal durante la gira que la selección sub 20 realizó por dos ciudades de Estados Unidos.
 
García arribó el pasado lunes y fue trasladado en ambulancia al ISSS, donde se encuentra ingresado.
"El Comité Ejecutivo de la FESFUT reconoce las condiciones de salud que está sufriendo en estos momentos nuestro preparador de porteros, Raúl García y queremos expresar que se gestionó todo para que él viajara primero y por su condición de salud se le trasladara en ambulancia al Hospital de Especialidades del ISSS a petición de su familia", explicó telefónicamente el dirigente federativo. 
 
"Recibimos a la esposa y a la hermana del profesor García el lunes durante la reunión del Comité Ejecutivo y se les explicó la logística que seguiríamos ese día para su retorno al país."
 
Sobre el futuro laboral del ex seleccionado nacional, el vicepresidente de la FESFUT fue enfático: "este Comité Ejecutivo respetará el contrato del profesor García durante todo el tiempo que esté hospitalizado y su período de recuperación".
 
Carrillo reconoció que los empleados de la FESFUT carecen de seguro médico privado.  "Se cotiza al ISSS y los empleados de la institución están cubiertos por los servicios del Seguro Social", aclaró.

Tags:

  • raul garcia
  • selecciones
  • fesfut

Lee también

Comentarios