FESFUT, sin dinero para indemnizar a Lara

La FESFUT no tiene fondos, pero espera honrar en su totalidad el contrato de Eduardo Lara y sus asistentes.
Enlace copiado
FESFUT, sin dinero para indemnizar a Lara

FESFUT, sin dinero para indemnizar a Lara

Enlace copiado

Eduardo Lara y sus asistentes, Harold Rodríguez y José Helmer Silva, se reunieron hoy con el comité ejecutivo de la FESFUT para hablar sobre rescindir el contrato del timonel cafetero y sus colaboradores. 

Lara optó por no hablar del tema. Dejó todo en manos de Silva, quien fue el que atendió a la prensa.

Sin embargo, EL GRÁFICO conoció de parte de una de parte de una fuente interna que no hay dinero para pagar los salarios de diciembre y enero, además de los dos meses de indemnización por lo que le restaban del contrato a Lara. Este último detalle es uno de los puntos que están contemplados en el contrato del cafetero. 

Sin embargo, la FESFUT, en un comunicado que lanzó hoy, aseguró que a pesar de los problemas económicos buscará honrar el contrato de los colombianos en su totalidad.

 

DESPEDIDA
Por su parte, Helmer Silva lamentó que se cierre así este capítulo del trabajo con las selecciones nacionales. 

"La Federación decidió que nosotros no íbamos a continuar. Pero debe cumplir con lo estipulado en el contrato. Nos da tristeza, nostalgia, esta decisión, porque uno viene desarrollando un trabajo. Me da una sensibilidad por los jugadores, por todo lo que se ha desarrollado", expuso Silva. 

Asimismo expresó que "sabemos que los ciclos terminan y hay que seguir adelante para ver qué nos separa al destino a nosotros. Esperamos cerrar bien este ciclo en la parte económica".

Tags:

  • FESFUT
  • Eduardo Lara
  • Selección de El Salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter