FESFUT, sin dinero para pagar a Maradiaga

Jorge Rajo, presidente de la institución, dice que ya no hay fondos para pagarle su salario ni para indemnizarlo si lo despiden.
Enlace copiado
FESFUT, sin dinero para pagar a Maradiaga

FESFUT, sin dinero para pagar a Maradiaga

Enlace copiado
El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Joge Rajo, dijo hoy que la institución ya no tiene el dinero suficiente para seguir cancelando el salario de Ramón Maradiaga, técnico de la selección nacional mayor.
 
"No hay dinero para seguir pagando a Maradiaga, ni para indemnizarlo en caso de destituirlo", dijo el máximo dirigente del fútbol cuscatleco.
 
El lunes por la noche el comité ejecutivo de la FESFUT se reunió para evaluar el trabajo de Maradiaga luego de la serie ante Honduras, dentro de las eliminatorias mundialistas de CONCACAF, pero no se tomó ninguna decisión.
 
"No se ha tomado ninguna decisión en cuanto al profesor Ramón Maradiaga. Este jueves nos volveremos a reunir",  dijo HUgo Carrillo, miembro del comité, qué aseguró que prescindir de los servicios del "Primi" podría ser una posibilidad.
 
Rajo dio las declaraciones hoy por la mañana, en un acto de entrega de boletos aéreos a la selección nacional sub 20 por parte del Instituto Nacional de los Deportes (INDES). El combinado juvenil viajará a Argentina, a una base de entrenamiento y fogueos.

Lee también

Comentarios

Newsletter