Lo más visto

Más de Deportes

FESFUT tiene nuevo secretario general

Luis Pérez Guerrero fue gerente general del INDES y mano derecha de Jaime Rodríguez en esa institución.
Enlace copiado
FESFUT tiene nuevo secretario general

FESFUT tiene nuevo secretario general

Enlace copiado
El vicepresidente del comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Víctor Zenón Gómez, confirmó hoy que desde hace una semana Luis Pérez Guerrero es el nuevo secretario general de la institución.
 
El exgerente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), ocupa la plaza que dejó Rodolfo Góchez, y que estaba vacante desde hace 11 meses. Aseguró además que tener un secretario general es una de las exigencias de FIFA para apoyar todos los proyectos de desarrollo.
 
"Desde la semana pasada tomamos el acuerdo de designar al licenciado Pérez como nuevo secretario general. Es un persona muy conocedera del trabajo de la FESFUT. Es una persona muy capaz", apuntó Gómez.
 
Pero esta no es la primera vez que Pérez llega a laborar para la FESFUT. Antes, en 2013, tras salir del INDES, laboró para la entidad federativa como asesor, pero dos años después tuvo que salir a petición del Sindicato de Trabajadores de FESFUT (SITRAFESFUT), pues varios trabajadores estuvieron en desacuerdo con él. 
 
Gómez argumentó que en esta ocasión esas diferencias con el sindicato ya fueron resueltas. "Nosotros, por regla general, nos sentamos a hablar con el sindicato para puestos clave. Queremos que haya armonía en la FESFUT. Platicamos con el sindicato y luego de hacer sus consultas dijeron que no había problemas y que era una persona indicada para el puesto", aseguró el federativo.

Tags:

  • fesfut
  • secretario
  • luis perez

Lee también

Comentarios