Lo más visto

Más de Deportes

FIEBRE AMARILLA

Real Madrid cedió otro empate hoy, en champions, ante Dortmund.
Enlace copiado
FIEBRE AMARILLA

FIEBRE AMARILLA

FIEBRE AMARILLA

FIEBRE AMARILLA

Enlace copiado
El Real Madrid se llevó un empate 2-2, ayer, en su visita al Borussia Dortmund, un punto que no le satisfizo después de mostrar superioridad en la segunda parte.

Cristiano Ronaldo adelantó al equipo de Zinedine Zidane y Aubameyang igualó antes del descanso en un regalo de Keylor Navas. Ya en la segunda parte, Raphael Varane adelantó de nuevo a los blancos y André Schürrle puso las tablas a cuatro minutos del final, ante la desesperación madridista.

De esta forma, el grupo F de la Liga de Campeones quedó con Real Madrid y Borussia Dortmund igualados en la punta con cuatro puntos, después de un partido bravo. El equipo blanco sigue sin ganar en Dortmund y pocas veces lo tendrá tan cerca como ayer.

En la primera parte, el Borussia Dortmund respondió a su fama de equipo atrevido, ante un Real Madrid que tardó en entender el partido, por lo que Keylor Navas sufrió mucho en los primeros minutos. La apuesta de James Rodríguez como titular mejoró el ataque blanco, a cambio de grandes agujeros.

Cristiano Ronaldo acudió al rescate de los suyos a los 17 minutos al completar una magnífica jugada. Benzema armó la contra, James abrió para Bale y este sirvió con el tacón para que el portugués marcara con un disparo seco.

Entonces el conjunto español cambió y mejoró. Pasó a un 4-2-3-1 y cerró mejor los espacios. Cada robo era una ocasión. Pero el Dortmund llevaba peligro con sus pases filtrados.

Con lo que no contaba el Real Madrid es con el gol en contra. A los 43 minutos, Raphael Guerreiro lanzó una falta lejana y Navas erró al despejar un balón al centro. La pelota tropezó en Varane, se fue hacia el arco blanco y Aubameyang empujó en la línea.

La segunda parte fue diferente. El segundo gol blanco llegó desde la estrategia. A los 68 minutos, Cristiano puso un balón venenoso, Benzema estrelló el balón en el palo y Varane empujó a la red para poner el 2-1.

Al Borussia Dortmund le quedó el orgullo y el Real Madrid no supo gestionar la parte final. Al 86' Schürrle marcó con un potente disparo de zurda, para dejar al Madrid con un empate en las manos por tercer juego consecutivo.

Lee también

Comentarios