FIFA multó a la FESFUT por más de 35 mil dólares

Los incidentes provocados en el encuentro entre El Salvador y Honduras por las eliminatorias mundialistas, desencadenó el castigo del ente rector del balompié mundial.
Enlace copiado
FIFA multó a la FESFUT por más de 35 mil dólares

FIFA multó a la FESFUT por más de 35 mil dólares

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La Federación Salvadoreña de Fútbol, informó que la comisión disciplinaria de la FIFA le declaró culpable de los incidentes ocurridos durante el partido de la competición preliminar entre la azul y Honduras, disputado el 25 de marzo en el estadio Cuscatlán.

De acuerdo al documento que envió FIFA a la federación cuscatleca, el monto a pagar es de 35 mil francos suizos; es decir 35 mil 583.59 dólares a más tardar en 30 días.

De acuerdo a FIFA fueron violentados los artículos 65 y 67 apartados 1 y 3 del Código Disciplinario de la FIFA en el mencionado encuentro y "la aplicación del artículo 13 del Código Disciplinario de la FIFA, advierte a la Federación Salvadoreña de Fútbol en cuanto a su conducta futura".

FIFA pidió a la FESFUT que adopte todas las medidas apropiadas para garantizar que la reglamentación sea respetada estrictamente y en caso de que este tipo de incidentes se repitan en el futro, la Comisión Disciplinaria de la FIFA podrá imponer sanciones más severas en contra de la Federación Salvadoreña de Fútbol.

Tags:

  • seleccion
  • eliminatorias mundialistas
  • el salvador
  • honduras
  • rusia 2018

Lee también

Comentarios

Newsletter