Loading...

FIFA publicó una felicitación para la selección de El Salvador tras cerrar participación en el Mundial

FIFA aplaudió la entrega y desempeño de los guerreros de playa en el Mundial Rusia 2021.

Enlace copiado
Selección de El Salvador durante el protocolo del juego ante Suiza. / Foto: INDES.

Selección de El Salvador durante el protocolo del juego ante Suiza. / Foto: INDES.

Enlace copiado

La FIFA no dudó en aplaudir el desempeño  de la selección de fútbol playa de El Salvador tras la derrota de 7-8 ante Suiza que la dejó fuera del Mundial Rusia 2021.

La derrota cortó sus aspiraciones de clasificar para el combinado nacional que dirige Rudis Gallo por la vía de la diferencia de goles.

"Hicieron un esfuerzo valiente pero finalmente perdieron ante #BeachSoccerWC Suiza, campeona del Grupo C.  ¡Que tengas un buen viaje a casa, El Salvador!", fue el mensaje de la FIFA en su cuenta oficial de Twitter.

El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) también publicó un mensaje para la azul playera que se despidió con buenas sensaciones.

"¡Gracias por hacernos creer!, ¡Gracias por ilusionarnos!,  ¡Gracias por defender con orgullo nuestro país! y ¡Estamos con ustedes, Selecta playera!", fueron las frases del instituto para los seleccionados.

El Salvador  llegó a su tercer partido del grupo C sin margen de error y con la misión de obtener una victoria holgada para abrirse opciones de pelear el segundo lugar de su bloque pero también necesitaba una derrota de Brasil ante Bielorrusia en tiempo extra o penales.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines