Lo más visto

Más de Deportes

FIFA sanciona al Dragón por incumplimiento de pago a Jhonny Riascos

El colombiano fue parte del plantel en el Clausura 2018, mientras que el cuadro verdolaga descendió y fue desafiliado en segunda división.

Enlace copiado
FIFA sanciona al Dragón por incumplimiento de pago a Jhonny Riascos

FIFA sanciona al Dragón por incumplimiento de pago a Jhonny Riascos

Enlace copiado

El juez de la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA prohibió al CD Dragón la inscripción de nuevos jugadores por tres periodos completos y consecutivos luego de resolver a favor de la demanda interpuesta por el jugador Jhonny Riascos.

Con esta prohibición, el cuadro mitológico no podrá contratar nuevos jugadores nacionales ni extranjeros, según la notificación enviada a la FESFUT.


El colombiano demandó al Dragón por incumplimiento de pago luego de jugar el Clausura 2018. Riascos jugó 17 partidos en ese torneo con el equipo migueleño y reclamó un montó de $3,000, versión que la propia dirigencia del equipo desmintió y aseguró que depositó dicha cantidad en la Unidad Financiera Institucional de la FESFUT.

Sin embargo, el futbolistas reiteró a FIFA que no recibió ningún pago y la misma CRD pidió al cuadro salvadoreño demostrar que hizo el pago al jugador, pero no envió los comprobantes respectivos.

Según la notificación de la FIFA, la prohibición será levantada cuando el Dragón pague al jugador y por los costes procesales la cantidad sería mayor.

Dragón es ahora equipo desafiliado de la segunda división luego de que no logró inscribirse en el torneo del año pasado y por ahora no da señales de ser uno de los que participarán en  el torneo de la tercera categoría.

Bajo esta situación, la sanción será aplicada cuando el equipo logré solventar su situación.

Tags:

  • Dragón
  • Jhonny Riascos
  • FIFA
  • Demanda

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines