Lo más visto

FIFA tomó declaración de Maradiaga en caso Padilla

El exseleccionador nacional, Ramón Maradiaga, jugadores de selección mayor y el federativo Hugo Carrillo dieron su versión ante FIFA sobre el ofrecimiento económico a los seleccionados de parte del empresario Ricardo Padilla.
Enlace copiado
FIFA tomó declaración de Maradiaga en caso Padilla

FIFA tomó declaración de Maradiaga en caso Padilla

Enlace copiado
El dirigente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Hugo Carrillo, confirmó que el exseleccionador nacional, Ramón Maradiaga, estuvo en el país la semana pasada para rendir su declaración ante elcomisionado de la FIFA, Rodrigo Gómez, por el ofrecimiento económico que hizo el empresario Ricardo Padilla a los jugadores de la selección mayor antes del juego contra Canadá, disputado el pasado 6 de septiembre en Vancouver.

"Tuvimos la visita de la comisión de integridad de la FIFA. Vino a entrevistar a los jugadores a los que se les hizo el ofrecimeinto económico del partido El Salvador contra Canadá. FIFA también consideró hacer una entrevista al profesor Ramón Maradiaga. Fue a petición de FIFA que el profesor Maradiaga vino al país", apuntó Carrillo, quien también tuvo que brindar su versión ante FIFA por el caso Padilla.

Luego, Carrillo indicó que también algunos jugadores comparecieron ante Gómez.

El federativo aseguró que Alexánder Larín, Henry Romero y Gerson Mayén estuvieron en la FESFUT para rendir su versión de los hechos.

"Cada caso fue individual. Este es un procedimiento. La comsión de integridad de FIFA hará su informe y eso lo envía a la comsión disciplianaria de FIFA para que se hagan las investigaciones respectivas sobre el caso", indicó Carrillo.

Antes de que Gómez viniera al país para tomar las declaraciones de los jugadores de la Azul, Maradiaga y Carrillo, la dirigencia de la FESFUT había enviado información de este caso a la Fiscalía General de la República. 

Tags:

  • caso padilla
  • ramon maradiaga
  • fifa

Lee también

Comentarios