FSVB lista para inaugurar campeonato nacional de playa

El sábado 16 parejas comenzarán la pelea en las categorías máster y open.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Federación Salvadoreña de Voleibol (FSVB) confirmó a 16 parejas inscritas en el primer Campeonato Nacional 2013, modalidad playa que será inaugurado el próxima sábado a la 1:00 de la tarde en la cancha “ Carlos Leiva” en el Gimnasio Nacional.

De acuerdo a Eduardo Paíz, gerente técnico de la FSVB con el campeonato reactivarán el raking nacional de esta especialidad y reabrirán expediente de manera oficial atletas como Ivonne Soler y Laura Molina, que por diferencias con la junta anterior mantenían un retiro indefinido de las competiciones nacionales e internacionales.

La justa se desarrollará durante tres meses en la categoría master y open, esta última exclusiva para atletas que practican el voleibol en plan recreativo, mientras que la master será el filtro para los voleibolistas que anhelan representar al país en competiciones oficiales.

En master femenino está confirmada la inscripción de Laura Molina, Ivnne Soler, Diana Romero, María Fernanda Vargas, Marcela Ávalos, Katya Vásquez, Lil Porras y Gabriela Pereira. En masculino rematarán David Vargas, Geovanny Medrano, Rafael Vargas, los hermanos Carlos y Armando Guatemala entre otros.

Tags:

  • FSVB
  • Festival nacional de voleibol de playa
  • deporte nacional

Lee también

Comentarios

Newsletter