Fabricio Alfaro reforzará a El Vencedor en el Clausura 2020

El volante nacional alcanzó un acuerdo con la dirigencia del plantel tabudo, que será su quinto equipo en primera división desde 2008.

Enlace copiado
Fabricio Alfaro reforzará a El Vencedor en el Clausura 2020

Fabricio Alfaro reforzará a El Vencedor en el Clausura 2020

Enlace copiado

Aparte del recién anunciado portero Joel Almeida, la dirigencia de El Vencedor confirmó este lunes la incorporación del volante nacional Fabricio Alfaro, quien en el inicio de sus entrenos con los helénicos tendrá que definir el periodo en que se quedará con el plantel.

Alfaro llega al conjunto tabudo desde Metapán, club en el que había militado en los últimos tres años. Será el quinto equipo para el mediocampista que fue recurrente en los llamados de selección mayor en 2018, tras contar con el apoyo del mexicano Carlos de los Cobos.

"Ya sé que es jugar en Usulután, porque antes había estado con Firpo. Llego a un equipo que busca el boleto a la siguiente ronda de competencia, esta es gente que yo ya conozco, con la que yo he trabajado. Espero que en este campeonato podamos lograr el objetivo, que es clasificar entre los primeros seis de la tabla", apuntó el mediocampista.

  • Antes de llegar a El Vencedor, Alfaro registra pasos por San Salvador (desaparecido) Limeño, Firpo y Metapán. 

 "Con Metapán cerré bien, me voy agradecido por haber estado tres años ahí, fue importante para mi carrera. Lastimosamente por decisiones técnicas es que ya no pude seguir ahí", dijo el mediocampista en charla con Deportes Grupo LPG. 

Te interesa: El mexicano Joel Almeida cambia al Santa Tecla por El Vencedor.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines