Lo más visto

Fabricio Silva: “Debemos hacer un juego inteligente”

El defensor uruguayo sabe bien que no hay margen de error este domingo en Sonsonate.
Enlace copiado
Fabricio Silva: “Debemos hacer un juego inteligente”

Fabricio Silva: “Debemos hacer un juego inteligente”

Enlace copiado
Alianza descansa gran parte de su fortaleza defensiva en la dupla conformada por el nacional Mario Jacobo y el charrúa Fabricio Silva, entre ambos han jugado ya 20 partidos de liga en la zaga central de los capitalinos, tiempo suficiente como para saber que ambos tienen claro su rol para el juego del domingo en la cancha del estadio Ana Mercedes Campos de Sonsonate cuando se juegue  el partido de vuelta de la llave semifinal.

“Tenemos que hacer un juego inteligente en Sonsonate, tratar la manera de mantener en cero nuestra portería y aprovechar la primera que tengamos para anotar”, argumento Fabricio Silva en alusión a que Alianza debe ganar por cualquier marcador para clasificarse a la final del Apertura 2016.

“Hay que manejar ese partido más tranquilo, siento que nos ganó anoche (jueves) la presión de ganar, jugamos apurado, no es el fútbol que nosotros practicamos en la cancha y eso lo debemos de cambiar el domingo para clasificarnos”, acotó.

Sobre la paternidad que mantiene Alianza sobre los cocoteros en torneos cortos donde los verdolagas nunca han ganado en 11 partidos de liga desde 1998, Silva respetó esas estadísticas pero sabe bien que no juegan un papel preponderante a la hora de buscar un gane.

“Estos juegos de semifinal se juegan aparte, los resultados que se hacen en la fase regular no cuentan ahora, debemos mentalizarnos que estos partidos son así, debemos mostrar el porqué en la fase anterior fuimos fuertes de visita.”

Tags:

  • alianza
  • lmf
  • apertura 2016
  • sonsonate

Lee también

Comentarios