Lo más visto

Facundo Martínez dejó al FAS

El argentino señaló que no ha podido rendir como lo esperaba en el equipo tigrillo.
Enlace copiado
Facundo Martínez dejó al FAS

Facundo Martínez dejó al FAS

Enlace copiado
El delantero argentino, Facundo Martínez, ya es historia en el FAS. El jugador dio a conocer ayer que no sigue con los tigrillos y se suma a su compatriota Juan Aimar como segundo foráneo que se marcha a medio campeonato.
 
“Hablé con la dirigencia y cuerpo técnico. Traté de darle espacio a otro jugador que iba a dar lo mejor para el equipo”, indicó el sudamericano en unas declaraciones a través del canal de Twiter del conjunto tigrillo.
 
“Llegamos a un arreglo con la dirigencia del FAS. Ellos me entendieron muy bien  y bueno la decisión ya está tomada. Le pido disculpas a la afición del FAS, ellos esperaban más de mí y yo esperaba dar más de mí  también. No he tenido muchos minutos para dar lo mejor de mí”, agregó.
 
De esta manera, el conjunto santaneco vive su segunda salida sin terminar el torneo y en medio de una crisis económica con el atraso de los salarios (dos meses) lo cual ha manifestado el mismo entrenador Osvaldo Escudero.
 
bajo rendimiento
Si bien el jugador reiteró que no está contento con su rendimiento, los números le secundan esa observación. Hasta esta jornada, el argentino disputó tres partidos con los tigrillos, con 67 minutos y sin goles. Su último partido que disputó fue ante el Alianza en la fecha 13 en donde empataron 2-3.
 
“La verdad esto es algo que venía pensando y la decisión ya está tomada. Lastimosamente no estuve con mi rendimiento y es mejor exponerlo ahora. Ya hablé con la directiva y está todo arreglado”, aseveró.
 
Con su salida, el FAS se queda con los también argentinos Facundo Simioli (defensa) y Guillermo Stradella (delantero) como la armada foránea para lo que resta del campeonato.



<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/NotiFAS?src=hash">#NotiFAS</a><br>El argentino Facundo Martínez decidió finiquitar su relación laboral con Club Deportivo FAS. Le deseamos lo mejor en su carrera <a href="https://t.co/PxHqvwnIiu">pic.twitter.com/PxHqvwnIiu</a></p>&mdash; Club Deportivo FAS (@CDeportivoFAS) <a href="https://twitter.com/CDeportivoFAS/status/795039649257267200">5 de noviembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Tags:

  • fas
  • primera division
  • apertura 2016
  • facundo martinez

Lee también

Comentarios