Falcao arregló un pacto de no agresión con peruanos a medio partido

El resultado beneficiaba a las dos selecciones. A Colombia le daba el boleto a la Copa del Mundo y a Perú, el repechaje. Mirá las imágenes que implican al “Tigre”.

Enlace copiado
Falcao arregló un pacto de no agresión con peruanos a medio partido

Falcao arregló un pacto de no agresión con peruanos a medio partido

Enlace copiado

Sobre el final del empate 1-1 entre Perú y Colombia, que le dio el repechaje a uno y la clasificación al otro, se pudo ver una suerte de "arreglo" de no patear al arco. Algo parecido a lo que había sucedido tres fechas antes en Montevideo, cuando Uruguay y Argentina decidieron no agredirse futbolísticamente en los últimos minutos.

Todo quedó registrado en Lima, desde que se comenzó a "negociar" hasta los segundos finales que lo prueban. En diferentes videos se reveló como se gestó este acuerdo.

Ya con el triunfo parcial de Brasil sobre Chile, en Sao Paulo, y la derrota de Paraguay frente a Venezuela, el 1-1 les servía tanto a Perú como a Colombia. Advertido desde el banco de suplentes, el delantero colombiano Radamel Falco se acercó a los rivales y, tapándose la boca para evitar que quedara bajo el ojo de la cámara, les comentó la situación.

Ante la incredulidad peruana, el delantero mandó a preguntar a sus asistentes. Finalmente, la última imagen del partido exhibió a seis defensores peruanos pasándose la pelota de un lado al otro ante una pasiva marca colombiana.

Tags:

  • Colombia
  • Eliminatorias Mundialistas
  • Perú

Lee también

Comentarios

Newsletter