Lo más visto

Más de Deportes

Falcao les regaló la Supercopa

Enlace copiado
Ídolo.  Radamel Falcao confirmó su categoría de crack con un triplete ayer que le dio la Supercopa de Europa al Atlético de Madrid.

Ídolo. Radamel Falcao confirmó su categoría de crack con un triplete ayer que le dio la Supercopa de Europa al Atlético de Madrid.

Falcao les regaló la Supercopa

Falcao les regaló la Supercopa

Enlace copiado
<p></p><p>Mónaco/Efe</p><p>accion</p><p></p><p></p><p>Radamel Falcao firmó un triplete y el Atlético de Madrid goleó ayer 4-1 a un desconocido Chelsea para alzar la Supercopa de Europa. El ariete colombiano disputó un partido redondo ante los campeones de Europa, incluyendo un primer tiempo espectacular en el que marcó a los seis, 19 y 45 minutos. El brasileño Joao Miranda metió el cuarto a los 61, y Gary Cahill descontó a los 75. </p><p>Falcao no perdonó al recibir la pelota por la banda izquierda, hacer una diagonal y definir con un exquisito toque al segundo poste. El segundo tanto del “Tigre” fue similar, pero desde la banda derecha: le llegó la pelota, la acomodó de taco con la derecha y le pegó de zurda con comba para superar por arriba al arquero Peter Cech. </p><p>Chelsea, acostumbrado a jugar a la contra, se topó con un plantel que apuesta a un estilo similar, pero que ejecutó su plan a la perfección y desbordó a su antojo. </p><p>El tercero de Falcao llegó al filo del entretiempo, al definir rasante y cruzado en otro contragolpe.</p><p>Con el juego definido, Miranda anotó el cuarto y Cahill anotó el tanto del honor para “los Blues”, maltratados y derribados por la fuerza de Radamel Falcao, que ratificó su condición de goleador.</p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-nacional

Lee también

Comentarios