Lo más visto

Fallece campeón nacional de motocross tras tiroteo

El piloto Douglas Giovanni Rodríguez fue tiroteado por desconocidos en una carretera de Sensuntepeque.

Enlace copiado
Fallece campeón nacional de motocross tras tiroteo

Fallece campeón nacional de motocross tras tiroteo

Enlace copiado
Douglas Giovanni Rodríguez, campeón nacional de motocross, fue asesinado la noche de este sábado tras recibir disparos de desconocidos mientras viajaba en una carretera de Sensuntepeque (Cabañas) junto a sus padres, quienes están estables de salud.
 
Tras el tiroteo a la altura del cantón Maquilishuat, Rodríguez fue llevado en un vehículo policial a un hospital pero no sobrevivió a las heridas de bala y falleció en el nosocomio.
 
Por su parte, su padre resultó con una lesión en su pierna izquierda producto de los disparos que recibió el automotor en el que se desplazaba junto a su hijo, mientras que su madre no sufrió heridas.
 
"Aparentemente a ellos los confundieron porque venían de Sensuntepeque hacia San Salvador, y en el desvío de Ilobasco, sin pararlos ni nada los ametrallaron. Hirieron al conductor, que era su padre, y al motociclista, en la espalda. Lo trasladaron al hospital de Ilobasco, pero falleció después de las 9:00 de la noche. Esperaremos a que Medicina Legal lo entregue y hagamos los honores", explicó la gerente del Club Motocross El Salvador, Ely Bermúdez.
 
Asimismo, añadió que la información que recibieron de la Policía Nacional Civil (PNC) indica que Rodríguez fue confundido por los delincuentes, pues no se reportó un intento de asalto.
 
"El parte policial dice que los confundieron porque no hubo intento de robo", afirmó.
 
Esto reportó la Fiscalía General de la República (FGR) en horas de la noche del sábado:
 
 
DESTACADO PILOTO
"Él estaba radicado en Nicaragua, entonces él viajaba acá para las competencias. Es un hecho lamentable porque era campeón nacional de la categoría Expertos, era maestro también de varios pilotos de acá, de Honduras y Nicaragua", contó Bermúdez.
 
Por este incidente, que deja a la comunidad de motocross salvadoreña y al deporte en general de luto, la octava fecha del Campeonato Nacional quedó suspendida, según confirmó Bermúdez.
 
"A raíz de esto se suspendió la jornada porque estamos muy consternados por el hecho, ya que él era un piloto muy querido y también por motivos de seguridad, ya que no sabemos en detalle qué pasó, pero sabemos que la situación delincuencial está muy crítica", amplió.

Tags:

Lee también

Comentarios