Lo más visto

Más de Deportes

Fallece madre de Rudis Gallo

La madre del técnico Rudis Gallo, Ramona Gallo, falleció esta mañana. El viaje del entrenador a los Bolivarianos se complica.
Enlace copiado
Enlace copiado
El entrenador de la selección de fútbol playa, Rudis Gallo, sufrió la pérdida esta mañana de su madre, Ramona Gallo, quien falleció a los 90 años de edad en Usulután. Por ello el estratega no podrá incorporarse mañana a la concentración del combinado nacional.
 
Gallo confirmó la noticia, comentando que tiene que hacer bastantes movimientos para el entierro de su progenitora, por lo cual se le hace imposible viajar con el grupo.
 
"Lastimosamente mi madre falleció esta mañana, a eso de las 7:00. Estamos con la familia de luto y eso haría difícil que yo pueda viajar con el equipo el martes. Tengo que arreglar todo, tengo que esperar que venga unos hermanos de Estados Unidos y aparte el entierro sería el martes, por lo que no podía viajar con el grupo. Voy a hablar con las máximas autoridades de la FESFUT para ver si puedo incorporarme después", dijo Gallo.
 
Según explicó el entrenador, hasta el momento tiene que acordar con el grupo la preparación. Los seleccionados recibirán mañana su boleto y en la tarde se concentrarán para viajar el martes lo cual se haría con el resto del cuerpo técnico.
 
"Todos los jugadores están bien preparados y pueden estar en los primeros días con mi asistente. Yo lo más rápido posible trataré de incorporarme, y eso lo que quiero hablar con los directivos. Lo que sí es seguro es que no voy a salir con ellos este martes", explicó el estratega.
 
Los Juegos Bolivarianos se celebrarán en la ciudad de Iquique, en Chile, a partir del próximo martes 22 de diciembre.
 
Acerca del deceso de su madre, el técnico de la selección de fútbol playa afirmó que “ella tenía 90 años y su proceso de enfermedad la tenía avanzada y murió esta madrugada en Usulután, la estamos velando en la colonia Santa Clara en Usulután, sobrevivimos 10 de sus 12 hijas, ya que fallecieron dos, y los que quedamos lamentamos mucho su partida, aunque nos consuela que ya no está sufriendo”.

Tags:

  • playera
  • seleccion de playa
  • rudis gallo
  • ramona gallo
  • seleccion nacional

Lee también

Comentarios