Lo más visto

Falleció Melecio Rivera, expresidente del COES

La vida de Melecio Rivera se resume en ser un voluntario dirigente del deporte tanto nacional e internacional.

Enlace copiado
Falleció Melecio Rivera, expresidente del COES

Falleció Melecio Rivera, expresidente del COES

Enlace copiado

Melecio Rivera, ex presidente del Comité Olímpico de El Salvador, falleció la madrugada de este domingo, según comunicó el COES. El también expresidente de la Federación de Tenis de Mesa murió tras contraer Covid-19. 

La vida de Melecio Rivera se resume en ser un voluntario dirigente del deporte tanto nacional e internacional. Prestó sus servicios al Comité Directivo del Instituto Nacional de los Deportes, a la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa, fue parte de la Organización Deportiva Panamericana y de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe.

Rivera también se destacó por ser parte del  Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos de 1994 en El Salvador y los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2002, celebrados en San Salvador. Además fue organizador de los Circuitos Internacionales de Tenis de Mesa infanto-Juvenil en El Salvador.

Tanto el COES, como el INDES lamentaron el fallecimiento de Melecio Rivera. Uno de los primeros en hacer público su pesar fue el presidente del COES, Eduardo Palomo. 

"Que Jesús y la Virgen lo tengan en su equipo Ing. Melecio Rivera ex Presidente de COES. Con él gané mis primeras medallas, gracias por la oportunidad", escribió en su cuenta de Twitter el titular del COES. 

 

Tags:

  • Melecio Rivera
  • Comité Olímpico de El Salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines