Lo más visto

Más de Deportes

Falleció el padre de Diego Armando Maradona

El padre del futbolista argentino Diego Maradona, conocido como Don Diego, falleció hoy en Buenos Aires a los 87 años, informaron medios locales.
Enlace copiado
Falleció el padre de Diego Armando Maradona

Falleció el padre de Diego Armando Maradona

Falleció el padre de Diego Armando Maradona

Falleció el padre de Diego Armando Maradona

Enlace copiado
El padre del ex futbolista argentino Diego Maradona, conocido como Don Diego, falleció hoy en Buenos Aires a los 87 años, informaron medios locales.

"Le pido a los argentinos que recen porque la vida de mi viejo está pendiendo de un hilo", dijo el astro del fútbol argentino hace unas semanas, poco después de llegar al país desde Dubai.

Don Diego sufría de problemas de salud desde hace varios años y actualmente se encontraba internado en coma inducido en un hospital de Buenos Aires. El padre de Maradona falleció debido a complicaciones respiratorias y cardíacas.

El "Diez" sufre así otro duro golpe, después de que en 2011 muriera su madre, conocida como Doña Tota. El ex técnico de la selección argentina siempre tuvo un fuerte vínculo con sus padres.

En un video filmado el año pasado en Dubai, Maradona se mostró conmovido y agradecido por el esfuerzo de sus padres, que vivieron una vida ajustada.

"Como me siento orgulloso de mi mamá, que le dolía el estómago todas las noches para que nosotros pudiéramos comer, también me siento orgulloso de mi papá, quien siempre me llevó a entrenar, pese a todas las dificultades del mundo. Había veces que tenía que ir a pedir plata para poder pagarme el colectivo para que yo pudiera entrenarme. La vida del futbolista no es fácil, lo único que cuenta es la familia", dijo Maradona.

Don Diego había nacido el 12 de noviembre de 1927 en la provincia de Corrientes y se mudó más tarde con su mujer a los suburbios de Buenos Aires, donde criaron a sus ocho hijos.

Tags:

  • diego armando maradona
  • padre

Lee también

Comentarios