“Falta para el objetivo”

Jorge Rodríguez se dijo satisfecho por el triunfo, pero advirtió que aún no se sella el boleto a semis.
Enlace copiado
“Falta para el objetivo”

“Falta para el objetivo”

“Falta para el objetivo”

“Falta para el objetivo”

Enlace copiado
El técnico calero, Jorge “el Zarco” Rodríguez, se mostró complacido con los tres puntos que lograron anoche a costa del Águila, aunque desde su punto de vista su equipo aún no ha llegado a la meta para la fase regular.

“Aún falta para lograr el objetivo, que es la clasificación. La temporada pasada estuvimos también con 25 puntos y perdimos tres partidos consecutivos y sufrimos un poco para clasificar. Esperamos que esta vez sigamos con los pies sobre la tierra, que esta victoria no nos maree para optar a una nueva clasificación”, explicó .

Rodríguez también habló sobre el gol de tiro libre logrado por Christian Sánchez: “Ensaya mucho, aunque ya con el estadio y con la presión del juego es complicado. Estamos contentos porque hoy le salió uno de esos tiros que él practica y nos ha regalado una victoria”.

Del lado emplumado, el volante Óscar Cerén responsabilizó a la plantilla de la seguidilla de derrotas. “Los responsables somos nosotros, sin duda. Somos los que estamos dentro del campo”, aseguró, a la vez que reiteró el respaldo hacia el cuerpo técnico que encabezan los hermanos Dely Valdés. “Esperamos que no los separen, pues vamos a seguir respondiendo en el próximo partido. No podría dar una razón en específico por la que estamos perdiendo, pero toca levantar la situación”, dijo.

Lee también

Comentarios

Newsletter