Lo más visto

Más de Deportes

Familia de Raúl García confirma llegada del cuerpo del exportero para esta noche

La familia de Raúl García, exportero de UES, Águila y selección nacional, confirmó que el velatorio  será este lunes, desde las 12 del mediodía. 
Enlace copiado
Raúl

Raúl "Pichi" García fue parte del cuerpo técnico de varias selecciones nacionales.

Enlace copiado

Raúl García (hijo) confirmó que este domingo, por la noche, llegará al país, desde España, el cuerpo del exportero de UES, Águila y selección mayor, Raúl “Superman” García. El exguardavallas falleció hace dos semanas. Estaba en tierras ibéricas para someterse a un tratamiento debido a una enfermedad terminal.

De acuerdo con García hijo, el cuerpo de Raúl será trasladado esta noche hacia una funeraria ubicada en la avenida Olímpica de esta capital, pero el velatorio iniciará desde este lunes a las 12 del mediodía.

“Estamos a las órdenes para recibir a los amigos de mi papó o gente que lo vio jugar y le tiene cariño. Me ha escrito mucha gente que quiere llegar al funeral. No hay ningún problema, como digo, estamos a las órdenes”, apuntó el hijo del  excancerbero.

García falleció cuando ocupaba el cargo de preparador de porteros de selecciones nacionales. Trabajó en los cuerpos técnicos encabezados por Albert Roca, Jorge Rodríguez, Ramón Maradiaga y Eduardo Lara. Antes fue parte del cuerpo técnico del combinado de fútbol playa. 

Luego, como jugador, Superman llegó a las filas de Águila en 1986, bajo la dirección técnica del chileno Hernán Carrasco. Ahí jugó hasta su retiro en 1999. En cuanto a su paso por selección nacional, García jugó las eliminatorias a los Mundiales Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

Tags:

  • Raúl García
  • Águila
  • Raúl García hijo

Lee también

Comentarios