Lo más visto

Familiares sorprenden a jugadores de la sub 17 salvadoreña

Los chicos participan en el Premundial de Panamá y algunos familiares han hecho un esfuerzo extra para apoyarlos.
Enlace copiado
Familiares sorprenden a jugadores de la sub 17 salvadoreña

Familiares sorprenden a jugadores de la sub 17 salvadoreña

Enlace copiado
Pese a que la selección sub 17 está encerrada en su hotel en Panamá y se mantiene hermética, algunos familiares han hecho un esfuerzo extraordinario para colarse y mostrar su apoyo a los jugadores, quienes aún cargan con el peso de la goleada sufrida ante México el domingo.
 
Los jugadores no pueden abandonar sus habitaciones para recorrer el recinto hotelero, pero eso no fue impedimento para que algunos de sus familiares viajaran hasta la tierra del canal para alentarlos desde los graderíos del estadio Maracaná y visitarlos en su hotel sede.
 
Tomás Romero, portero del Bethiehemsteel FC de la USL estadonidense, y Ronald Cerritos, jugador de las inferiores del DC United, recibieron a sus familiares en el lobby del hotel.
 
"Estoy emocionado y orgulloso de estar acá en Panamá para apoyar a mi hijo en este proceso que vive. Llegamos junto a mi papá para que sienta el calor familiar y con sentimientos encontrados porque estoy feliz que Tomás haya debutado en este torneo, pero triste por la abultada derrota ante México" expresó Edenilson Romero, padre del portero Tomás Romero que junto a su padre, Daniel Fuentes, viajaron desde Nueva Jersey, Estados Unidos. 
 
Edenilson Romero nació en Santa Rosa de Lima, pero desde los siete años emigró hacia la capital y emigró hacia los Estados Unidos a los 15 años de edad.
 
"Lo que vive actualmente Tomás es un orgullo para nosotros como familia, ahora él juega para el Bethiehemsteel FC de la USL cedido por la Academia del Philadelphia Union de la MLS. Ante México, pese a los goles recibidos, lo ví bien. Los mismos aficionados de México reconocieron su labor y lo apoyaron en los minutos finales del juego", destacó Romero, quién también jugó como portero en las reservas del Once Lobos de Chalchuapa a comienzos de la década de los 90.
 
TODO EL APOYO
Fabio Castañeda, abuelo materno de Ronald Cerritos Júnior, también viajó desde Estados Unidos para estar con su nieto y desearle suerte.
 
"En términos generales al equipo les afectó muchas cosas ante México, los nervios, el calor que hubo, en fin, todo eso afectó para perder así. Pero considero que hay un buen grupo y que se puede recuperar en los siguientes partidos", acotó.
 
Castañeda explicó que "mi yerno (Ronald Cerritos) deseaba venir como lo hicimos en Costa Rica en la eliminatoria regional, pero los compromisos con su Academia de fútbol le imposibilitó viajar a Panamá, pero está pendiente de todo lo que sucede con él y con la selección".

Tags:

  • premundial
  • concacaf

Lee también

Comentarios