Faña olvidó lo de 2011

Jonathan Faña, nuevo delantero de Alianza, llegará este viernes al país. Ya firmó contrato por un año.
Enlace copiado
El nuevo.  El delantero dominicano Jonathan Faña ya firmó contrato con Alianza por un año y llegará el viernes al país para incorporarse al equipo.

El nuevo. El delantero dominicano Jonathan Faña ya firmó contrato con Alianza por un año y llegará el viernes al país para incorporarse al equipo.

Faña olvidó lo de 2011

Faña olvidó lo de 2011

Enlace copiado
El delantero de República Dominicana Jonathan Faña aseguró que fue agente libre desde hace dos meses, aproximadamente. Aclaró que en ese período estuvo buscando equipo hasta que fue contratado por la junta directiva de Alianza, al menos por un año.

Este viernes llegará al país luego de que el sábado por la tarde revisara a fondo junto a su representante todo lo que comprende su contrato con los albos del Alianza.

“El club que mostró mayor interés en mí fue Alianza, que es un equipo grande de El Salvador, con mucha tradición. Tiene mucha afición. Voy a hacer las cosas bien y a demostrar lo que sé dentro de la cancha”, apuntó el atacante insular.

Faña vino al país en septiembre de 2011 para jugar ante El Salvador por las eliminatorias al mundial Brasil 2014. En ese partido se negó a cobrar un tiro de esquina por algunos minutos porque algunos hinchas le lanzaron bolsas con agua. Eso terminó en una multa para la FESFUT de parte de la comisión disciplinaria de la FIFA.

“Ya eso quedó en el olvido para mí. Fue un juego emocionante y entretenido. La tribuna es calurosa en El Salvador y conoce de fútbol. Lamento lo que recibió El Salvador en ese partido, ahora hay que olvidar ese inconveniente”, aseveró el atacante caribeño, titular en la selección de su país.

Por otra parte, en estos momentos República Dominicana, número 93 en el mundo, está arriba de El Salvador en el ranking mensual de FIFA por 10 escaños. Faña habló sobre eso y no dio importancia.

“El ranking es pasajero. Todos los años hay cambios en el ranking. Dominicana trabajó fuerte para eso y gracias a Dios nos hemos superado”, aseguró el nuevo atacante aliancista.

Tags:

  • Jonathan Faña
  • Alianza FC
  • primera division
  • Clausura 2013
  • futbol nacional

Lee también

Comentarios

Newsletter