Lo más visto

Más de Deportes

Fas con varias tareas

FAS empató ante Independiente de San Vicente, en el cierre de sus juegos de pretemporada.
Enlace copiado
Fas con varias tareas

Fas con varias tareas

Fas con varias tareas

Fas con varias tareas

Enlace copiado
El FAS firmó un empate a uno ante Independiente de San Vicente, en el cierre de su pretemporada, antes de visitar este viernes la Ciudad Universitaria y medirse a la UES en el juego inaugural del Apertura 2016.

Los goles del colombiano Fary Mancía de penalti por los locales y del novato Erivan Flores por los tigrillos alegraron la tarde al público que en regular cantidad llegó a las instalaciones vicentinas.

El argentino Osvaldo Escudero llamó solo a 15 jugadores del plantel tigrillo para el duelo, ya que el resto del plantel santaneco trabajó en lo físico con el preparador argentino Javier Yanzi fuera del rectángulo de juego.

Independiente no se amilanó por la categoría de la visita y jugó un partido abierto, sin esconder nada al punto de irse arriba en el marcador al minuto 20.

FAS, herido en su amor propio, intentó con el argentino Facundo Martínez romper el cerco defensivo de los camoteros pero sin sentido ofensivo, hasta que en el minuto 64 Erivan Flores aprovechó un error del portero Edwin Diotriz.

El empate dejó en evidencia que FAS todavía no alcanza el nivel que su cuerpo técnico requiere y que a falta de una semana tiene muchas tareas para poder llegar en óptimas condiciones, para tratar de luchar desde el inicio del torneo.

Lee también

Comentarios